Desde bien pequeño el audiovisual y el arte ha estado siempre presente en mi vida. Me encanta la fotografía, el arte en general y, especialmente, la televisión.

A los 13 años comencé a hacer mis primeros montajes de vídeo en programas de edición no lineal y, poco a poco, fui adquiriendo cierta soltura hasta que hice mi primera “serie” con los amigos. Luego vino el primer cortometraje, otro, otro y otro. El audiovisual me llamaba y en la universidad decidí ir hacia él. Además, allí descubrí el fabuloso mundo de la radio.

Con el avance del Grado en Comunicación Audiovisual fui conociendo en profundidad el mundo de la televisión, y enamorándome de los programas de entretenimiento.

Las impetuosas ganas de desarrollarme como profesional me condujeron a un lugar mágico y desconocido para mi. La Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (adirmu) me abrió los brazos y me permitió poder mostrar ese lado creativo que quería ponerse de manifiesto como Community Manager. No solo he aprendido y desarrollado funciones productivas y creativas, sino personales y solidarias, unidas por unos valores comunes aún latentes. También llevamos a cabo una revista digital gratuita dirigida a profesionales sanitarios llamada Sugar Free Life, la Escuela de Diabetes Prudencio Rosique dirigida a todas aquellas personas interesadas en diabetes y en hábitos saludables, y diferentes campañas publicitarias en todas las actividades que organizamos.

Las prácticas curriculares universitarias que realicé en la productora “Verabril Comunicación y Servicios Publicitarios” para 7RM, me confirmaron que los programas televisivos de entretenimiento eran mi pasión e ilusión.

En 2015 tuve la oportunidad de realizar prácticas en los informativos de la 7TV Región de Murcia (CBM. Grupo Secuoya) en los departamentos de realización y redacción donde conocí a grandes profesionales y aprendí lo mejor de la TV.

En Madrid estudié en el curso 2016/2017 un Máster Universitario en Producción y Realización en Radio y TV, donde profundicé mucho más este apasionante mundo de los medios y la comunicación. Realicé prácticas universitarias como redactor en el programa "Dos días y una noche" de Susanna Griso para Atresmedia Televisión en Magnolia TV España. Y completé mi formación durante 3 meses en Valtierra Producciones como cámara de plató de diversos programas en directo y diferido para 13tv.

Desde 2017 trabajo en Verabril Comunicación orquestando y desempeñando diversas tareas desde lo audiovisual, social media, publicidad, diseño gráfico y diseño web.

Durante todos estos años, he ido explorando los diferentes campos del sector audiovisual y me he ido decantando, a través de la experiencia, de lo que realmente me gusta y apasiona. Todos los aspectos que engloban la radio y la televisión me atraen, desde la producción y realización en televisión, la locución en radio, la postproducción, el diseño, hasta la creación de formatos televisivos y radiofónicos o el desarrollo y diseño de webs.

El camino es largo y aún queda mucho que aprender y desarrollar, con actitud y pasión los sueños son realidad.